Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego vence al Irún Leka Enea y se afianza en la cabeza de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 9 de enero de 2011 - 16:10

El CajaSur Priego TM no baja el ritmo. Comienza el año tal y como acabó 2010. Así, el equipo andaluz superó con claridad al Irún Leka Enea por 3-0 y se afianza como el líder de la máxima categoría del tenis de mesa masculino. De esta forma, el conjunto dirigido por Luis Calvo mantiene las diferencias con sus perseguidores y aventaja en dos puntos al DKV Borges Vall.

Por su parte, el DKV Borges Vall tampoco bajó el ritmo y cumplió con los pronósticos al superar al CER L’Escala por 0-3. El equipo catalán se encuentra a dos puntos del CajaSur Priego y mantiene sus opciones de pelear por el triunfo final después de diez jornadas disputadas.

Mientras, UCAM Cartagena, Arteal Santiago y San Sebastián de los Reyes no fallaron y mantienen la distancia con la cabeza, que asciende a seis puntos. Asimismo, los tres conjuntos se mantienen en posiciones de competición europea y aumentan su ventaja a seis puntos con el Bombons Blasi Xaloc Olesa, séptimo clasificado.

El conjunto cartagenero superó por 3-1 al Bombons Blasi Xaloc Olesa. El Arteal Santiago también se llevó un triunfo por idéntico resultado al ganar al Falcons Obrir-se al Món. Por último, el vigente campeón liguero jugó un espectacular encuentro en la pista del Termotur Calella de la que sacó dos puntos tras ganar por 2-3.

Finalmente, el CTM CajaGranada se quedó muy cerca de sumar su primer triunfo de la temporada. El equipo ahorrista perdió en casa ante el Caja de Burgos por 2-3 tras desperdiciar una ventaja de un 2-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información