Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El DKV Borges Vall gana al CajaSur Priego TM y presenta su candidatura al título

Prensa RFETM
Domingo 16 de enero de 2011 - 16:45
generica
El DKV Borges Vall presentó este fin de semana su candidatura al título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El conjunto catalán consiguió una brillante victoria frente al CajaSur Priego TM, gran favorito APRA el triunfo a final de temporada.

El equipo leridano venció 3-1 al CajaSur Priego TM y le aventaja en dos puntos en la clasificación aunque con un partido más. Tanto el combinado cordobés como el leridano han sumado una única derrota en las doce jornadas disputadas. De hecho, el CajaSur Priego TM llegó imbatido a este encuentro en tierras catalanas. Los pequeños detalles serán básicos a final de temporada.

También en la parte alta se disputó el choque entre el Arteal Santiago y UCAM Floymape Cartagena. Los representantes murcianos se adjudicaron un ajustado triunfo sobre el Arteal Santiago por 2-3. Así, el UCAM Floymape mantiene su privilegiada tercera posición y el equipo gallego mantiene plaza europea.

Mientras, el San Sebastián de los Reyes no pierde de vista al DKV Borges Vall y al UCAM Cartagenera. El conjunto madrileño se anotó una clara victoria por 3-0 frente al CTM CajaGranada, colista de la élite masculina,

Por otra parte, el CER L’Escala coge aire en la categoría. El recién ascendido sumó un triunfo frente al Bombons Blasi Xaloc Olesa por 1-3. De esta forma, el CER L’Escala reduce a solo dos puntos su distancia con su rival de este fin de semana.

El Irún Leka Enea cierra las plazas que dan derecho a jugar en Europa el año próximo. Los irundarras vencieron al Termotur Calella por un claro 3-0 y sacan seis puntos a los candidatos a estar en competición continental el año pasado.

Por último, el Caja de Burgos desarboló al Termotur Calella después de infligirle un claro 3-0. De esta forma, el combinado burgalés se queda todavía a seis puntos de la ETTU CUP.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información