Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Duelo en la cumbre entre el DKV Borges Vall y el CajaSur Priego TM

Prensa RFETM
Viernes 14 de enero de 2011 - 13:43

DKV Borges Vall y CajaSur Priego TM protagonizan este fin de semana uno de los duelos más importantes de la temporada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa (sábado, 17 horas). Lo dos mejores clubes de la actual campaña se miden entre sí en tierras leridanas. La diferencia entre ambos en la clasificación es de solo una victoria. La emoción está asegurada.

Aunque en la clasificación se encuentran empatados a 20 puntos, el CajaSur Priego no ha perdido ningún encuentro mientras que el DKV Borges Vall, con un partido más, ya ha perdido uno. Así, el conjunto leridano tratará de igualar los guarismos y sacar una necesaria victoria ante el gran aspirante al título liguero.

Ambos conjuntos llegan con todo. Hay que recordar que la única derrota que acumula el equipo catalán se remonta a la primera jornada cuando todavía no tenía a su disposición a toda la plantilla. Desde entonces no ha perdido.

UCAM Floymape Cartagena, tercer clasificado, recibe a un rival directo como el Arteal Santiago. De hecho, los gallegos sólo tienen dos puntos menos que los murcianos. Un duelo (sábado, 11.30 horas) muy igualado y que seguro que resultará muy atractivo para los aficionados.

El San Sebastián de los Reyes, vigente campeón liguero y que se encuentra asentado en posiciones europeas, jugará en casa ante el CTM CajaGranada (viernes, 19.30 horas), un rival a priori inferior. De hecho, los jóvenes ahorristas todavía no han ganado tras once jornadas ligueras.

En la parte baja de la clasificación, el CER L’Escala visitará la pista del Bombons Blasi Xaloc Olesa en un bonito duelo regional (sábado, 18 horas). El CER L’Escala, recién ascendido, aventaja en cuatro puntos al CTM CajaGranada, que marca el descenso, sin embargo debe sumar un triunfo más para gozar de mayor tranquilidad.

En la mima situación está el Falcons Obrir-se al Món respecto al descenso. Este fin de semana jugará a domicilio frente al Caja de Burgos (sábado, 18 horas) que le aventaja en solo dos puntos.

Por último, el Irún Leka Enea, asentado en plaza europea, no puede descuidarse e intentará vencer al Termotur Calella (sábado, 19 horas). El choque se disputará en la pista del equipo vasco.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información