Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Solo dos partidos disputados de la Liga Arteal Ventanas de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 20 de enero de 2013 - 13:10

De los tres partidos que estaban previstos para este fin de semana en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa Liga Arteal Ventanas en la jornada que iniciaba la segunda vuelta, solo se han podido disputar dos. Finalmente el temporal de agua y viento que está azotando la península forzaba la suspensión del choque que cerraba este domingo la jornada al no poder cruzar el Estrecho el Híspalis en su visita al Gabitec de Ceuta quedando pendiente la fecha de celebración de este partido. Mientras el CajaSur frente al Borges y el Burgos frente al Irún habían aplazado sus partidos por la celebración del Spanish Open World Tour de Almería.

En la jornada del sábado el Arteal Santiago se imponía a domicilio al CN Mataró Quadis que a pesar de la derrota mantiene la sexta posición dentro de la zona europea. Mientras el Arteal se coloca provisionalmente segundo rompiendo el empate a puntos que mantenía con el Irún Leka Enea que jugará su partido aplazado con el Caja de Burgos el próximo sábado. El portugués Enio Mendes adelantaba al conjunto gallego batiendo a Yordi Jason Ramos y su compatriota Diogo Ferreira subía el 2-0 imponiéndose a otro portugués, el jugador del Mataró Diogo Dos Santos. Xavier Peral acortaba distancias para los catalanes con su victoria sobre Pere Navarro pero de nuevo Ferreira sobre Ramos y Mendes sobre Peral conseguían dos victorias que dejaban el 1-4 definitivo.

En el otro partido de la jornada el CER L´Escala se impuso en casa al UCAM Cartagena por 4-2. Ferrán Brugada comenzaba adelantando a los locales con su victoria sobre Andrei Birlan y Wang Jianan igualaba el marcador batiendo a Ramón Mampel. Marc Clotet volvía a adelantar al L´Escala con su victoria sobre José Antonio Montalbán y de nuevo Jianan igualaba a 2 el marcador consiguiendo la victoria sobre Brugada. Clotet subía el 3-2 al marcador derrotando a Birlan y Mampel dejaba el 4-2 definitivo batiendo a Montalbán. Con esta victoria el CER L´Escala rompe el empate que tenía con el UCAM Cartagena y se pone por delante en la séptima posición con los mismos puntos que el Mataró que cierra la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

Este jueves a las 20 horas se disputa el partido que enfrentará al líder de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, el CajaSur Priego y al DKV Borges Vall que actualmente es quinto. El sábado a las 16:15 el noveno clasificado, el Caja de Burgos, recibe al Irún Leka Enea que es tercero.
 
Resultados Jornada 12
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información