Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

La Superdivisión Masculina cierra la primera vuelta

Prensa RFETM
Jueves 10 de enero de 2013 - 08:03

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa Liga Arteal Ventanas vuelve tras el parón navideño con la disputa de la última jornada de la primera vuelta. Los andaluces del CajaSur Priego lideran la categoría tras arrebatarle el liderato al Arteal Santiago en la última jornada del 2012. Una jornada que dejará la clasificación final de la primera vuelta que marcará los cabezas de serie para el sorteo de la Copa del Rey que se disputará el 23 y 24 de febrero en Pontevedra.

La decimo primera jornada se pondrá en marcha el viernes a las 19:30 horas en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal donde el San Sebastián de los Reyes recibe al Arteal Santiago. Los madrileños son cuartos a 4 puntos del líder mientras que los gallegos son segundos a tan solo 1 punto del CajaSur que también juega este viernes a las 20 horas en casa recibiendo al Gabitec Ceuta. Los cordobeses tendrás como objetivo mantener el liderato ante el recién ascendido Ceuta que está luchando junto al Híspalis, que descansa esta jornada, por eludir el descenso.

Ya en la jornada del sábado a las 17 horas el CN Mataró Quadis recibe al UCAM Cartagena en un partido en el que los dos equipos intentarán deshacer el empate a puntos en la séptima y sexta posición respectivamente. También con los mismos puntos que estos dos equipos está el CER L´Escala que a las 18 horas recibe al Irún Leka Enea que es tercero a 3 puntos del líder. Por último, a la misma hora, se enfrentan Caja de Burgos y DKV Borges Vall en el Centro Cívico Río Vena de la capital burgalesa. Los castellanoleoneses desde la novena posición mantienen una cómoda distancia con la parte baja de la tabla mientras que los catalanes son quintos a 5 puntos de la cabeza.
 
PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información