Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Arteal y CajaSur abren la jornada 8 de la Superdivisión con el liderato en juego

Prensa RFETM
Jueves 29 de noviembre de 2012 - 08:03

La octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, se abre el viernes con dos partidos en los que estarán implicados Arteal Santiago que lidera la categoría y CajaSur Priego que a tan solo 1 punto podría optar al liderato. Mientras el Irún Leka Enea, que es tercero a dos puntos de líder, descansa esta jornada.

El viernes a las 19:30 el Arteal Santiago visita la cancha del UCAM Cartagena que con 8 puntos es quinto y que un resultado positivo podría meterse en el grupo de cabeza. El conjunto gallego intentará continuar la buena racha de las últimas jornadas donde ha conseguido tres victorias consecutivas que le han servido para llegar a lo más alto.

Media hora más tarde, a las 20 horas, el CajaSur Priego recibe al CER L´Escala que tras conseguir dos victorias y un empate es octavo. Los andaluces tienen un partido menos que el Arteal y desde que perdieran en la primera jornada con el Borges han sumado cinco victorias consecutivas.

El DKV Borges Vall intentará desquitarse de los últimos resultados que lo han llevado hasta la sexta posición. En las últimas tres jornadas el conjunto catalán solo ha sumado un punto e intentará aumentar su cuenta con un complicado rival como va a ser el San Sebastián de los Reyes. Los madrileños son cuartos a 1 punto del Irún Leka Enea que tiene un partido menos y que no jugará esta semana por lo que podrían alcanzar la tercera plaza. Este partido se jugará el sábado a las 16 horas en Les Borges Blanques.

A las 18 horas el Caja de Burgos, que es noveno con 9 puntos, intentará alejarse más de la zona peligrosa ante el CTM Híspalis que con un solo punto cierra la clasificación en la zona de descenso. Los mismos puntos tiene el Gabitec de Ceuta que el domingo a las 12 horas cerrará la jornada recibiendo a los catalanes del CN Mataró Quadis que están en la séptima plaza con 6 puntos.
 
PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 8

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información