Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la décima jornada de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 13 de diciembre de 2012 - 08:28

Última jornada del año y penúltima de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa Liga Arteal Ventanas. Una jornada, la décima, en la que más de la mitad de los partidos se jugarán el viernes y en la que el líder Arteal Santiago descansa.

A las 18:30 el viernes el UCAM Cartagena en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos recibe al San Sebastián de los Reyes. Los murcianos son sextos cerrando la zona de ETTU Cup mientras que los madrileños perdieron la pasada jornada la tercera posición y ahora son cuartos.

El Irún Leka Enea fue el equipo que arrebató la tercera posición a los madrileños del Sanse y esta jornada a las 19:30 recibe en el Gimnasio Colegio Hirubide al CN Mataró Quadis que con los mismos puntos que el Cartagena es séptimo.

Para  cerrar la jornada del viernes el CajaSur recibe en el CETD de Priego al CTM Híspalis que actualmente cierra la clasificación de la Superdivisión. Los cordobeses son segundos a 1 punto del Arteal y una victoria los colocaría como líderes de la categoría.

Para el sábado un único partido que enfrentará en el Poliesportiu Francesc Macia de Les Borges Blanques al DKV Borges Vall y al CER L´Escala que está detrás del Mataró en la clasificación con los mismos puntos que estos y que el Cartagena. Mientras el Borges tras la última victoria de la pasada jornada se colocó en la quinta posición y ha regresado a puestos de zona europea.

Para cerrar al jornada, el domingo a las 12 en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta, el Gabitec recibe al Caja de Burgos que es noveno aventajando en cuatro puntos a los ceutíes que buscarán alejarse de la única plaza de descenso.
 
PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 10
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información