Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

El Arteal mantiene el liderato de la Superdivisión

Prensa RFETM
Domingo 2 de diciembre de 2012 - 18:54

Octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, que mantiene al Arteal al frente de la clasificación tras su victoria ante el UCAM Cartagena. El CajaSur Priego sumó una nueva victoria que lo mantiene en la segunda plaza y el San Sebastián de los Reyes se impuso a domicilio al DKV Borges Vall ascendiendo hasta la tercera posición.

El Arteal Santiago visitaba la cancha del UCAM Cartagena el viernes y lograba traerse un resultado positivo al imponerse por 2-4. El asiático Wang Jianan adelantaba a los murcianos derrotando a Pere Navarro mientras que Enio Mendes y Diogo Ferreira daban la vuelta al marcador con sus victorias sobre Andrei Birlan y José Antonio Montalbán respectivamente. Birlan igualaba el marcador batiendo a Navarro y de nuevo Ferreira y Mendes sobre Jianan y Montalbán lograban el 2-4 definitivo. Una victoria que sirve al Arteal para mantenerse al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional mientras que el Cartagena continúa en zona europea en la sexta plaza.

El CajaSur también en la tarde del viernes se imponía por 4-0 al CER L´Escala. Carlos Machado era el encargado de abrir y cerrar el partido subiendo el 1-0 y 4-0 al marcador ante Ramón Mampel y Marc Clotet respectivamente. Antes Alejandro Calvo se imponía a Clotet y Shuai Lin a Ferrán Brugada. El vigente campeón de liga con un partido menos tiene a tan solo 1 punto al Arteal y el CER L´Escala, a pesar de la derrota, se mantiene en la octava posición.

Los burgaleses sumaron dos nuevos puntos ante el CTM Híspalis que los coloca en la novena plaza a 4 puntos de la zona peligrosa. Daniel Torres abría la victoria del Caja de Burgos en su enfrentamiento con Guillermo Sánchez y Jorge Ausín subía el 2-0 y posteriormente cerraba con el 4-0 ante David Muriel y Sánchez respetivamente. Antes Karol Hasec lograba el 3-0 ante José Manuel Gómez.

El DKV Borges Vall cedió dos nuevos puntos en casa en esta ocasión ante el San Sebastián de los Reyes que se impuso por 0-4. Libre Sancho abría la victoria de los madrileños imponiéndose a Josep Lluis Andrade, Alfredo Carneros derrotaba a Oriol Monzó, Shi Wei Dong a Marc Durán y por último de nuevo Carneros conseguía una victoria en esta ocasión ante Andrade. El Sanse con esta victoria sube hasta la tercera posición por delante del Irún Leka Enea que descansó esta jornada mientras que el Borges sale de zona europea de la que se queda a 1 punto.

Por último esta mañana el CN Mataró Quadis se imponía a domicilio al Gabitec de Ceuta por 1-4 volviendo con estos dos nuevos puntos a ocupar puesto de competición europea en la quinta plaza mientras que el Gabitec es décimo. Diogo Dos Santos, Joan Moregó y Xavier Peral pusieron de cara el choque para el conjunto catalán con sus victorias sobre Carlos Martín, Francisco Martín y Darius Kich. Francisco Martín se imponía a Dos Santos subiendo el punto del conjunto ceutí y Moregó certificaba la victoria del Mataró derrotando a Kich.

RESULTADOS JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información