Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Alexander Malov se despide en cuartos de final del WTT Youth Contender Antalya 2024

RFETM
Sábado 20 de enero de 2024 - 13:17

El palista español Alexander Malov ha participado en el WTT Youth Contender Antalya 2024, celebrado en el Antalya Sports Complex de Turquía del 16 al 19 de enero.

En la categoría U13, Malov demostró un buen rendimiento en la fase de grupos. Compitiendo en el Grupo 3, se enfrentó y venció a cuatro oponentes: Andya Mohammed de Egipto, Trayan Georgiev de Bulgaria, y a los turcos Akis Cariyev y Demir Yonu, asegurando su posición como primero de grupo con un registro impecable. 

Sin embargo, su avance se vio truncado en los cuartos de final, donde cayó frente al iraní Faraz Shakiba con un marcador de 0-3.

Por otro lado, en U15, categoría donde empieza a rodarse, Malov enfrentó desafíos en la fase de grupos. Se midió contra Noah Genart de Bélgica y Mustafa Alaybeyoglu de Turquía, pero perdió ambos partidos. Estos resultados significaron que no logró superar la fase de grupos en esta categoría.

Resultados del WTT Youth Contender Antalya 2024

FOTOGALERÍA del WTT Youth Contender Antalya 2024

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información