Platja d´Aro

Platja d´Aro

España finaliza su participación por equipos en el SYOC 2010

RFETM
Jueves 6 de mayo de 2010 - 17:02

España ha quedado apeada de la competición cadete masculina en el Open de España Júnior que se está celebrando en Platja d´Aro (Girona). El equipo formado por José Luís Maestre y Miguel Ángel Vilchez he caído ante Italia por 3-0 en un partido en el que los españoles tuvieron alguna opción de puntuar.

José Luís Maestre abría el choque enfrentándose a Alessandro Baciocchi forzando el desempate en el primer set y cediendo de forma algo más clara en los dos siguientes. Algo parecido le ocurrió a Miguel Ángel Vilchez en su enfrentamiento con Leonardo Mutti con lo que se ponía el muy cuesta arriba el partido para los españoles.

En el dobles Italia se ponía por delante con un 2-0 recortando distancias la pareja española que se hacía con el tercero. En el cuarto y definitivo Vilchez y Maestre forzaban el desempate aunque finalmente los italianos aprovechaban la segunda bola de partido para hacerse con el juego y el partido.

Mañana España entra en las competiciones individuales y dobles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información