Francia

Francia

Los jóvenes españoles, discretos en el Open de Francia júnior y cadete

Prensa RFETM
Miércoles 21 de abril de 2010 - 10:06

Los jóvenes que participaron en el Open de Francia en categoría júnior y cadete tuvieron una actuación discreta. Los dobles fueron los que mejores resultados obtuvieron en esta prueba perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

Los júnior Guillermo Sánchez y Julio Reyes perdieron frente a los japoneses Yuki Hirano y Asuka Machi por 4-0, respectivamente, en la primera ronda del cuadro principal de competición. Alejandro Hortal, por su parte, también cedió ante el francés Antoine Richard aunque tuvo opciones de acceder a la siguiente ronda ya que cayó por un ajustado 4-3.

Mientras, en categoría femenina, todas las jugadoras españolas quedaron fuera en la primera ronda del main draw. Así, Raquel Bonilla, Paula Bueno y Constanza Martínez fueron eliminadas tras perder con la rusa Valeria Kotsyur y las galas Daniela Muskovits y Anne-Sophie Jean.

El cadete Javier Benito tampoco pudo meterse en los octavos de final al encajar una derrota contra el local Enzo Angles por 3-0.

Por otra parte, en la categoría de dobles júnior, Paula Bueno y Raquel Bonilla vencieron en la primera ronda del cuadro principal a Charlotte Carey y Nicole Hall por 3-1. En los octavos, las españolas no pudieron seguir avanzando ya que se enfrentaron con Laura Gasnier y Anais Leveque, que se adjudicaron el título final.

Las duplas integradas por Marta De la Vega y Constanza Martínez, Adrián Morató y Javier Benito, Alejandro Hortal y Julio Reyes y Guillermo Sánchez y Alejandro Calvo no superaron la criba de la primera ronda del cuadro de competición principal.

Los cadetes Adrián Morató y Javier Benito, por otra parte, sí que pasaron la primera ronda al vencer a los rusos Stepan Shaposhnikov y Warren Li Kam Wa por 3-1. En la siguiente fase perdieron contra los locales Alexandre Robinot y Andre Landrieu.

Por último, Javier Benito y Marta De la Vega sí que se exhibieron en el cuadro de competición, ya que ambos alcanzaron la final aunque en ambos casos perdieron. Benito perdió contra el portugués Diogo Chen por 3-0 y De la Vega contra la gala Sarah Verge por el mismo resultado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información