Noticias

Noticias

Inversiones de digitalización y modernización de los procedimientos de gestión económico-administrativos

RFETM
Martes 25 de julio de 2023 - 09:45

La RFETM se acoge a las dos nuevas  líneas de subvenciones abierta por el CSD. La primera de ellas  para realizar inversiones de digitalización y modernización de los procedimientos de gestión económico-administrativos, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Esta convocatoria tiene por objeto conceder subvenciones a FFDDEE destinadas a conseguir un avance significativo en su nivel de digitalización y modernización de procedimientos de gestión económico-administrativos, a través de: 

A)Aumentar y mejorar la presencia en internet a través optimización de página web, redes sociales, entre otros.

B)Herramientas y aplicaciones para mejorar la gestión de procesos económico-administrativos (CRM, ERP), oficina virtual, gestión de altas y cobro de las licencias federativas y seguros asociados, planificación de recursos (viajes, concentraciones, entre otros).

C)Herramientas y aplicaciones de marketing digital para optimizar la venta de entradas a competiciones deportivas, distribución de productos federativos, promociones para federados (material, salud, entrenamiento, viajes, entre otros).

D)Herramientas y aplicaciones de inteligencia empresarial y analítica web para recopilar, integrar, analizar y presentar la información económico-administrativa y deportiva, para mejorar la gestión federativa.

E)Herramientas y aplicaciones de Ciberseguridad para mejorar la protección de los sistemas informáticos, redes, dispositivos y datos contra ataques, intrusiones y otros incidentes de seguridad cibernética.

 

La segunda línea de subvención abierta por el CSD es para la  digitalización del entrenamiento deportivo y de la identificación de talentos deportivos, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Esta convocatoria tiene por objeto conceder subvenciones a FFDDEE destinadas a la digitalización de los procesos de entrenamiento y de identificación del talento, a través de:

A)La monitorización de la salud y recuperación física.

B)La obtención y análisis de datos para la mejora en el rendimiento deportivo.

C))La obtención y análisis de datos para el desarrollo de estrategias deportivas

 

En próximas fechas tendremos noticias al respecto

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información