Noticias

Noticias

Asamblea General 2023

RFETM
Domingo 25 de junio de 2023 - 18:06

El sábado 24 de junio se celebró en el IFEZA de Zamora, la Asamblea General Ordinaria 2023 de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, coincidiendo con la celebración de los Campeonatos de España que está acogiendo la localidad castellanoleonesa.

Un total de 52 miembros asistieron a esta reunión anual, estando repartida la participación en 18 Federaciones Autonómicas, 21 Clubes, 3 Deportistas, 5 Entrenadores, 4 Árbitros y el Presidente de la RFETM.

La reunión se celebró con el desarrollo de los puntos del orden del día incluidos en la convocatoria, entre los que estaban presentaciones de la Dirección Deportiva y la Dirección de Actividades, aprobándose por mayoría todos los puntos que se sometían a votación. Al término de la Asamblea General, el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, agradeció la asistencia a esta cita anual.

 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información