Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 30 de noviembre de 2021 - 10:58

La cuarta jornada en la máxima categoría nacional masculina mantiene a sus líderes en ambos grupos, pero en el grupo 2 se ajusta la lucha por el primer puesto con las victorias del segundo y tercer clasificado en casa.

El Real Cajasur Priego superó al Universidad de Burgos TPF por 4-1. El conjunto burgalés continúa sin sumar una victoria en la competición, pese a ponerse por delante ante los prieguenses. Cazacu superó a Caballero en el primer duelo, pero el equipo local reaccionó ganando cuatro puntos consecutivos. Carvalho ganó a Nuñez (3-0), y Machado superó por un ajustado 3-2 a Daniel Berzosa en el duelo generacional del tenis de mesa español, que marcó el devenir del encuentro.

Con 2-1, Carvalho ganó a Cazacu y Caballero superó a Berzosa, concluyendo el partido por 4-1.

En Murcia, el Irún Leka Enea Marpex superó al CTM Murcia por 1-4. Marc Gutiérrez adelantó al equipo local, ganando a Endika Diez (1-3), pero la reacción irrundarra fue contundente. Daniel Palacios, Carlos Franco y el propio Endika Diez ganaron cuatro puntos consecutivos, ante Miguel Molina, Javier Soria y Marc Gutiérrez.

En Granada, ciudad que albergará el Campeonato del Mundo Para TT en 2022, el CD Covirán Huétor Vega logró un importante empate para sus intereses propios ante el Hortitec Alzira TT. Intercambio de golpes en los primeros duelos, que empezó ganando el conjunto valenciano. Krivosheev ganó a Popov, Artemenko devolvió la igualdad superando a Guillot, y Zhukov puso el 2-1, ganando a Pons. El equipo local respondió con dos puntos consecutivos, victorias de Atemenko y Popov, pero el equipo valenciano rescató un punto en el último duelo. Guillot superó a Pons.

En el grupo 2, segundo y tercer clasificados ganaron sus partidos, apretando la pelea en la parte alta de la tabla. El Arteal SD Compostela ganó al San Sebastián de los Reyes por 4-0. Mendes, Coelho y Manhani completaron la victoria por la vía rápida.

En Pontevedra, el Visit Pontevedra superó al CER Robin Prisco L’Escala por 4-2. Ahmed adelantó a los catalanes, pero la rápida y efectiva respuesta de los locales, dejó la victoria en casa. Vilchez y Galvano dieron la vuelta al marcador, Mutygullin lo igualó ganando a Isakov pero Galvano y Vilchez, ahora en orden inverso, completaron la victoria local.

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información