Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

El Real Cajasur Priego TM revalida el título de campeón de la Superdivisión Masculina

RFETM
Domingo 13 de junio de 2021 - 15:01

El Real Cajasur Priego TM sigue sumando éxitos a su palmarés, conquistando el séptimo título de campeones de la Superdivisión Masculina. De esta manera, el conjunto prieguense ha revalidado el título que logró en la temporada pasada.

Robert Gardos adelantó al conjunto andaluz ante el Arteal Santiago, venciendo a José Énio Mendes por 3-0. Sin embargo, el equipo gallego continuó en la pelea, gracias a la victoria de Humberto Manhani sobre Carlos Machado en el segundo duelo, que concluyó con un ajustado 2-3.

Diogo Carvalho logró el punto decisivo para el cuadro andaluz, superando a Alexandre Robinot, por 11-9 en el quinto juego. Esta victoria fue clave en el devenir del encuentro, que concluyó con los triunfos de Gardos sobre Manhani y Carvalho sobre Mendes.

De esta manera, el Real Cajasur Priego TM conquista su séptima corona liguera, y el Arteal Santiago termina en segunda posición de la competición. Además, el ASISA Borges Vall y el Universidad de Burgos TPF concluyeron terceros de la Supervisión Masculina, mientras que el CD Covirán Huétor Vega y el CTM Murcia son quintos.

RESULTADOS

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información