Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la sexta concentración de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 28 de mayo de 2021 - 16:37

La fase regular de la Superdivisión Masculina concluye este fin de semana, definiendo a los equipos que pelearán en los play-off de la competición por el título liguero y la permanencia en la máxima división nacional masculina.

Alicante y Priego de Córdoba acogerán los últimos partidos del Grupo 1, mientras que Les Borges y San Sebastián de los Reyes harán lo propio con los duelos del Grupo 2. 

En Alicante, la competición se desarrollará en viernes, sábado y domingo. Este viernes, a las 18:30 horas, el Alicante TM buscará iniciar su plan de salvación ante el Irún Leka Enea Marpex. El equipo local necesita las dos victorias este fin de semana, y esperar a las derrotas del AD Vincios y CERL Escala. Por su parte, el conjunto vasco peleará por la victoria para asegurar su plaza en Europa y en el play-off por el título liguero. 

Con mas de 400 kilómetros de distancia, el CERL Escala y el AD Vincios tomarán partida en el turno matutino del sábado (11:00 horas). El equipo catalán peleará por evitar el descenso ante un CTM Murcia con opciones de acceso al play-off final; y en Córdoba, el ya líder de la fase regular Real Cajasur Priego TM recibirá al AD Vincios, que comparte objetivo con el conjunto catalán. 

A las 18:30 horas, el Universidad de Burgos TPF se medirá al AD Vincios en Priego de Córdoba. Y el CERL Escala hará lo propio ante el Irún Leka Enea Marpex en Alicante.

La jornada se completará este domingo (11:00 horas), cuando el Alicante TM se mida al CTM Murcia, y el Real Cajasur Priego TM reciba al Universidad de Burgos TPF. Este último duelo será de trámite para ambos equipos, ya clasificados para el play-off final.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información