Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la tercera jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 19 de noviembre de 2021 - 17:10

Se presenta la tercera jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino con tres duelos este viernes, uno el sábado y uno más, que cerrará el fin de semana, el domingo. 

En esta ocasión el grupo 2 dará el pistoletazo de salida a la competición esta semana con sus dos partidos el viernes. 

A las 17:30 horas, el San Sebastián de los Reyes recibirá al CER Robin Prisco L’Escala en la localidad madrileña, donde ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos en la competición. 

A las 18:00 horas, el ASISA Borges Vall acogerá el encuentro ante el Visit Pontevedra en un duelo directo por la primera plaza de la clasificación. Los catalanes son primeros, con cuatro puntos, mientras que los gallegos son segundos con dos puntos. 

En el grupo 1, el Irún Leka Enea Marpex será el primero en competir, recibiendo al CD Covirán Huétor Vega en el CETD Sonia Etxazarreta, a las 18:30 horas. El equipo vasco busca una victoria para dormir esta noche en la primera plaza de la clasificación, mientras que el equipo granadino peleará por su primer triunfo este año.

El sábado, a las 17:00 horas, el Hortitec Alzira TT acogerá al Universidad de Burgos TPF en un partido donde los burgaleses buscan ese primer punto, mientras que los valencianos, con un empate en la primera jornada, buscan ya la primera victoria. 

El domingo, a las 10:30 horas, el CTM Murcia recibirá al Real Cajasur Priego TM en el duelo directo por la primera plaza de la competición. Ambos equipos llegan con dos victorias a la cita.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información