Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Comienza la nueva temporada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Jueves 14 de octubre de 2021 - 16:14

La primera jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional echa a rodar este jueves 14 en Santiago de Compostela con el primero de los cinco partidos que componen la jornada inaugural.

El grupo 2 será el que de el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la Superdivisión Masculina con el derbi gallego entre el Arteal SD Compostela y el Visit Pontevedra en el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar, a las 19:00 horas de este jueves.

La primera jornada en el Grupo 2 se completará con el partido entre ASISA Borges Vall y CER Robin Prisco L’Escala, en el Centro de Tecnificación de la localidad leridense, este viernes a las 18:00 horas.

El grupo 1 iniciará su actividad este viernes 15, a las 18:30 horas, entre el Irún Leka Enea Marpex y el Hortitec Alzira TT en el CETD Sonia Etxazarreta. El CD Covirán Huétor Vega recibirá en la localidad granadina al Real Cajasur Priego TM este domingo 17, a las 11:00 horas.

La jornada se completará con el duelo entre el CTM Murcia y el Universidad de Burgos TPF en el CAR Región de Murcia, el próximo 20 de octubre, a las 18:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información