Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Cartagenera gana sus dos partidos y se queda a cuatro puntos del Fotoprix Vic

Prensa RFETM
Domingo 28 de febrero de 2010 - 17:22

UCAM Cartagena se acerca al liderato de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa después de derrotar al CN Mataró Quadis y al Suris Calella. Tras estos dos nuevos triunfos, el equipo cartagenero sigue con su reto de acercarse al Fotoprix Vic, que sólo cuenta con una ventaja de seis puntos.

En el encuentro del sábado, el CN Mataró Quadis no pudo plantar cara al actual campeón de liga y cayó por 0-4. Las representantes cartageneras llegaron con la clara intención de derrotar al CN Mataró Quadis y acercarse un poco más al liderato.

Un día más tarde, el UCAM Cartagena volvió a demostrar su potencial y barrió al Suris Calella por 0-4 sin dejar opción a las jugadoras catalanas, que se llevaron un 0-12 que no deja lugar a las dudas.

El Fotoprix Vic no ha perdido ningún partido de la temporada, mientras que el UCAM Cartagena sólo ha encajado una derrota frente al líder. El enfrentamiento de la última jornada entre los dos mejores conjuntos de la categoría en tierras cartageneras decidirá el campeón.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información