Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Cartagena gana al San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo y presiona al Fotoprix Vic

Prensa RFETM
Domingo 21 de febrero de 2010 - 17:12

UCAM Cartagena no tuvo problemas para batir al San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo por 4-0 y presiona al Fotoprix Vic, líder de la Superdivisión Femenina que este fin de semana no jugó. El conjunto murciano fue muy superior al colista de la clasificación y sigue anclado en la segunda posición de la tabla con ocho puntos menos que el líder.

A pesar de la amplia diferencia, el UCAM Cartagena sólo ha perdido un encuentro en esta temporada y ha jugado tres choques menos que el Fotoprix Vic. A priori, ambos clubes se jugarán el título liguero en estas últimas semanas de competición.

El San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo, por su parte, también perdió su otro partido de la jornada ante el Collosa TM. El conjunto vallisoletano venció a domicilio por 0-4 y deja al equipo madrileño en la última posición de la tabla con solo un triunfo en su haber.

Horas antes, el Collosa TM también venció al Club TM 11 Burgos por 4-1. Esta nueva derrota de las burgalesas hace que la situación en la parte baja de la clasificación no sufra alteraciones, puesto que San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo y Club TM 11 Burgos continúan empatados a dos puntos en la última posición. Estos dos equipos sufrirán hasta el final de la campaña puesto que uno de los dos acabará en División de Honor.

Por otra parte, el FD Cassanenc La Selva rompió la racha del CajaSur Priego TM, que encadenaba cuatro victorias consecutivas, al imponerse por 2-4. De esta forma, el equipo catalán se instala cómodamente en la tercera posición de la Superdivisión Femenina. Dos puntos le separan del UCAM Cartagena, segundo.

Por último, el CN Mataró Quadis venció en la pista del Inca TTC por 1-4 y arrebata al CajaSur Priego TM la cuarta posición de la clasificación. El conjunto balear se mantiene tranquilo ya que cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso de categoría a falta cuatro jornadas para concluir la temporada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información