Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CajaSur Priego TM y CN Mataró Quadis ganan y comparten la cuarta plaza

Prensa RFETM
Domingo 14 de febrero de 2010 - 16:34

CajaSur Priego TM y CN Mataró Quadis solventaron con éxito sus encuentros de la décimo tercera jornada y se instalan en la cuarta plaza de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. Con estos triunfos, tanto cordobesas como catalanas se ponen con 16 puntos a sólo dos del FD Cassanenc La Selva, que es tercero.

El CajaSur Priego TM tuvo muchos problemas para deshacerse a domicilio del Collosa TM. De hecho, el conjunto andaluz se hizo con el triunfo por un ajustado 3-4, en un duelo muy interesante. El CN Mataró Quadis venció también en pista ajena al superar al Suris Calella por 2-4. Este partido se presentaba como el más destacado de la jornada, ya que Fotoprix Vic y UCAM Cartagena TM, los dos primeros clasificados de la categoría, no jugaron por sus compromisos internacionales.

Por último, el CajaSur Priego TM también se llevó su segundo compromiso de la jornada décimo tercera al derrotar a domicilio al Club TM 11 Burgos por un claro 1-4. El equipo burgalés que sigue sin arrancar esta temporada sólo suma dos puntos y está empatado con el San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo, que ahora sería el único equipo que desciende a División de Honor.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información