Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

FD Cassanenc La Selva recibe al CN Mataró Quadis en el choque más interesante de la jornada en Superdivisión Femenina

RFETM
Viernes 29 de enero de 2010 - 13:38

FD Cassanenc La Selva y CN Mataró Quadis se enfrentan en el encuentro más destacado de la décimo primera jornada liguera de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, que se disputa este fin de semana.

El choque (sábado, 18 horas) servirá para saber si el FD Cassanenc La Selva, que tiene 14 puntos, tiene capacidad para plantar problemas tanto al Fotoprix Vic como al UCAM Cartagena TM en la lucha por el título.

Mientras, el CN Mataró Quadis quiere regresar a los puestos de honor de la tabla. Para ello, es fundamental que consiga un triunfo en el derby autonómico catalán que le empataría con el FD Cassanenc La Selva.

Por otra parte, el San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo y el Inca TTC también protagonizarán un interesante duelo (domingo, 11 horas). La lucha por evitar el descenso se presenta apasionante. El conjunto madrileño, con dos puntos, se encuentra a solo una victoria del equipo balear y estos encuentros entre rivales directos resultarán claves a final de temporada.

Por último, el CajaSur Priego TM recibirá la visita del Suris Calella (domingo, 12 horas). Las chicas del club catalán se encuentra en la zona media de la clasificación pero un triunfo le podría meter en tercera posición. Mientras, el conjunto andaluz aspira al triunfo para alejarse definitivamente de los puestos complicados de la Superdivisión Femenina.

Tanto el Fotoprix Vic como el UCAM Cartagena, primer y segundo clasificado respectivamente, no jugarán este fin de semana por sus compromisos en los cuartos de final de la ETTU Cup.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información