Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Fotoprix Vic mantiene su hegemonía tras deshacerse del S.S. Los Reyes Dos de Mayo

Prensa RFETM
Domingo 7 de febrero de 2010 - 17:07

El Fotoprix Vic camina con paso firme hacia la temporada perfecta. Después de doce jornadas ligueras, el conjunto catalán suma todos sus encuentros por victoria y busca seguir prolongando su excelente racha en la Superdivisión Femenina. En el último partido, el Fotoprix Vic no dio opción al San Sebastián Dos de Mayo y le derrotó por un contundente 4-0.

El equipo madrileño tampoco pudo sacar nada positivo de su visita a la cancha del FD Cassanenc La Selva, que fue superior y ganó por 4-0. El San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo, con estas derrotas, sigue en una delicada situación en la tabla, ya que acumula once partidos perdidos y sólo uno ganado. Unos guarismos que le colocan al borde del descenso, ya que se encuentra empatado con el Club TM 11 Burgos, último clasificado.

Mientras, el UCAM Cartagena TM es el único equipo de la categoría que puede plantar cara al Fotoprix Vic gracias a que lo ha ganado todo excepto su enfrentamiento directo. En esta jornada, el club cartagenero superó a domicilio al Inca TTC por 1-4.

El Collosa TM, por su parte, regresó de su periplo por tierras catalanas sin nada positivo. El conjunto vallisoletano cayó ante el Suris Calella y el CN Mataró Quadis por un idéntico 4-2 y se queda en la zona media de la Superdivisión Femenina. Con estos marcadores, tanto el Suris Calella como el CN Mataró Quadis empatan en la cuarta posición de la clasificación con 14 puntos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información