Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 8 de marzo de 2019 - 11:28

La Liga Iberdrola de tenis de mesa celebra este fin de semana la jornada 18 de la competición, con la disputa de cuatro de los seis encuentros programados para la misma.

Este sábado 9, a las 17:00 horas, Tecnigen Linares y ASSSA Alicante TM abrirán la jornada de competición con el partido destacado de la misma, que se emitirá a través de LaLigaSports, desde la Sala de Tenis de Mesa Felipe VI de Linares. Las colíderes de la competición recibirán al conjunto alicantino, que busca permanecer en la lucha por el tercer puesto y mantenerse en posiciones europeas.

A las 18:00 horas, las chicas de Hotel Museo Patria Chica Priego TM recibirán al CDTM Rivas con el objetivo de continuar escalando posiciones y acceder a Europa, mientras que las madrileñas buscarán una victoria que les permita salir de la zona roja de la tabla.

El domingo, a las 10:30 horas, Girbau Vic TT y Covicsa CTT Santa Eularia recibirán a Balaguer Villart Logistic y al Cidade de Narón, respectivamente. En Vic, las locales buscarán la victoria en el derbi catalán con la mirada puesta en la tercera plaza, mientras que las visitantes buscarán alejarse del descenso. Por su parte, las isleñas pelearán ante el Cidade de Narón por una victoria que también les permita alejarse, o mantenerse fuera, de la zona roja de la tabla.

La jornada se completará con los duelos Suris Calella - Arteal e Irún Leka Enea - UCAM Cartagena TM, que se disputará los próximos días 13 y 14 de abril, respectivamente.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 18 LIGA IBERDROLA
CANAL LALIGASPORTS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información