Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la decimoséptima jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 1 de marzo de 2019 - 08:53

La Liga Iberdrola de tenis de mesa celebra este fin de semana la jornada 17 de la competición, con la disputa de cinco de los seis encuentros programados para la misma.

Este sábado, a las 11:00 horas, las chicas de Cidade de Narón recibirán al Irún Leka Enea con el objetivo de conseguir su primera victoria en la competición, mientras que las visitantes buscarán continuar en la tercera posición de la tabla con un nuevo triunfo.

A las 16:00 horas, el CDTM Rivas recibirá la visita del Suris Calella, en un encuentro donde las locales persiguen salir de la zona roja de la tabla, mientras que las catalanas permanecer en posiciones europeas.

A las 17:00 horas, Balaguer Villart Logistic y ASSSA Alicante TM se medirán en la localidad catalana, donde las locales buscan una victoria que las aleje de la zona baja, mientras que las alicantinas buscan su décima victoria en la competición.

A las 19:00 horas, Santiago de Compostela acogerá el partido DESTACADO de la jornada, que se emitirá a través de la plataforma de LaLigaSports, donde se medirán el Arteal y el Covicsa CTT Santa Eularia en un duelo directo por continuar escalando posiciones hacia Europa y alejándose del descenso.

El domingo, a las 10:30 horas, la jornada celebrará su último partido del fin de semana entre Girbau Vic TT y Hotel Museo Patria Chica Priego TM en Vic. Las prieguenses visitan Vic con el objetivo de volver a estar en Europa, mientras que las locales acogen este partido con la mirada puesta en los primeros puestos de la clasificación.

Por último, la jornada concluirá el próximo 31 de marzo, a las 12:30 horas. En esa fecha se encuentra programado el último partido de esta jornada entre los dos equipos más destacados de la competición. UCAM Cartagena TM y Tecnigen Linares se medirán en un duelo directo, que marcará el devenir de la competición.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 17 LIGA IBERDROLA
CANAL LALIGASPORTS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información