Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 14 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 4 de febrero de 2019 - 11:48

La decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola demostró la gran igualdad de la competición, donde se repartieron las victorias a partes iguales en locales y visitantes.

Las chicas de UCAM Cartagena TM se hicieron con el primer triunfo de la jornada, superando por 4-0 al Cidade de Narón. Liu, Xiao y Lebedeva dieron los cuatro puntos al bando cartaginense.

El Balaguer Villart Logistic se llevó la victoria ante el Suris Calella, por 1-4, gracias a los triunfos de Prosvirnina y Bakthina, en individuales y dobles. Gabriela Feher consiguió el único punto local ante Alba Prades.

En Alicante, Arteal sorprendió al ASSSA Alicante TM por 2-4. Raquel Bonilla y Tatiana Garnova se hicieron con la victorias individuales, mientras que la dupla Bonilla-Iamandi completó la victoria visitante. Irina Ermakova sumó los dos puntos del cuadro local.

Las madrileñas de CDTM Rivas estuvieron cerca dar la sorpresa en Linares, donde llevaron al partido decisivo el encuentro ante Tecnigen Linares, que ganó 4-3. Paula Andrea Medina y Edem Offiong adelantaron al equipo madrileño en dos ocasiones, pero Huang e Istrate dieron la vuelta al marcador, sellando un nuevo triunfo para el conjunto andaluz.

La igualdad continuó en el partido destacado de la jornada, emitido a través de LaLigaSports, donde Girbau Vic TT superó a Irún Leka Enea por 3-4. Zhipei Wang y Ana García dieron dos puntos al conjunto visitante antes del dobles, que cayó del lado de Ioana Tecla y Chia-Chi Lin igualando el partido. Zhipei Wang y Po-Hsuan firmaron dos puntos más para el equipo catalán, que se adjudicó la victoria. Tecla y Lin firmaron los dos puntos individuales de las vascas.

Covicsa CTT Santa Eularia superó a Hotel Museo Patria Chica Priego TM en el último partido de la jornada, por un nuevo ajustado 4-3. Las ibicencas firmaron su cuarta victoria de la temporada, gracias al buen hacer de Lupulesku y Ramírez, en individual y dobles, mientras que Serebrennikova selló el triunfo.

RESULTADOS JORNADA 14 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información