Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 13 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 21 de enero de 2019 - 10:31

La decimotercera jornada de la Liga Iberdrola han dejado cuatro victorias locales y un triunfo visitante, mientras que el duelo Arteal vs UCAM Cartagena TM cerrará esta jornada el próximo 3 de marzo, a las 11:00 horas.

Suris Calella sumó su octavo triunfo en la competición, tras ganar a las ibicencas de Covicsa CTT Santa Eularia, por 4-1. Esta victoria permite a las locales mantenerse en la lucha por la tercera plaza, junto a Irún Leka Enea y ASSSA Alicante TM.

Las alicantinas permanecen en esta pelea aún cediendo en Rivas, donde las madrileñas de CDTM Rivas consiguieron la victoria por 4-2 en el partido destacado de la jornada. Medina y Offiong adelantaron en dos ocasiones al conjunto madrileño, mientras que Paulina Vega y la dupla Ermakova-Vega igualaron en dos ocasiones el marcador. Finalmente, Medina y Offiong sumaron los dos últimos puntos del partido, dando la victoria al CDTM Rivas, que se aleja de los puestos de descenso.

Balaguer Villart Logistic superó al equipo gallego Cidade de Narón, por 4-1. Prosvirnina y Bakthina fueron las autoras de los cuatro puntos locales. Natalya Prosvirnina sumó dos victorias, mientras que Svetlana ganó un partido y ambas sellaron la victoria en el dobles. Claudia Maria Canay logró el único punto del cuadro visitante.

Irún Leka Enea ha escalado un puesto en la clasificación con su victoria en Priego. Las vascas vencieron al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, por 1-4, donde Ioana Tecla y Jin Zhang sumaron los cuatro puntos visitantes de manera consecutiva. Yolanda Enriquez ganó a Belen Calvo en el primer punto del partido.

Por último, las líderes de la clasificación, Tecnigen Linares, cayeron derrotadas ante Girbau Vic TT, que sumó un triunfo importante para sus objetivos europeos. Zhipei Wang y Ana García no dieron opción a las andaluzas en los partidos individuales, mientras que Claudia Caymel confirmó la buena forma del cuadro catalán, con una ajustada victoria ante Roxana María Istrate, por 3-2. En el partido de dobles, la dupla local Wang-Lin consiguió el triunfo ante Huang-Istrate, por 3-2, dando la victoria al Girbau Vic TT.

RESULTADOS JORNADA 13 LIGA IBERDROLA

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información