Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la jornada 13 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 18 de enero de 2019 - 14:19

La Liga Iberdrola de Tenis de Mesa pone en juego la decimotercera jornada de la competición, que pondrá en juego cinco partidos programados y la emisión del partido destacado de la jornada, a través de La Liga Sports. Además, el duelo entre Arteal y UCAM Cartagena TM se disputará a principios de marzo.

Este viernes, a las 20:00 horas, la jornada comenzará en Calella, donde el Suris Calella recibirá a Covicsa CTT Santa Eularia, en un duelo donde las locales buscarán mantenerse en esa pelea por la cuarta plaza de  la clasificación, mientras las ibicencas pelearán por alejarse de la zona roja de la tabla.

El sábado, a las 16:00 horas, CDTM Rivas recibirá a ASSSA Alicante TM en el partido destacado de la jornada, que se emitirá a través de LaLigaSports. Las madrileñas desean salir de la zona baja de la clasificación, mientras las alicantinas desean mantenerse en las primeras posiciones.

A las 17:00 horas, Balaguer Villart Logistic recibirá a Cidade de Narón en la localidad leridana, donde las visitantes buscarán la primera victoria de esta temporada.

A las 18:00 horas, Hotel Museo Patria Chica Priego TM e Irún Leka Enea se medirán en el CETD de Priego de Córdoba, donde ambos clubes lucharán por la victoria con el objetivo de alcanzar y mantenerse en Europa, respectivamente.

El domingo, a las 10:30 horas, Girbau Vic TT y Tecnigen Linares se medirán en un duelo donde las catalanas buscarán entrar en la zona europea, mientras que las andaluzas pelearán por mantenerse en los alto de la clasificación.

Finalmente, Arteal recibirá a UCAM Cartagena TM el próximo 3 de marzo, a las 11:00 horas, en Santiago de Compostela.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 13 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información