Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la Jornada 10 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 14 de diciembre de 2018 - 11:48

La décima jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa se presenta con seis partidos programados en el presente fin de semana.

Suris Calella vs ASSSA Alicante TM será el partido que abrirá la jornada, en un duelo directo en la parte alta de la tabla, donde las locales llegan en tercera posición con 14 puntos y las alicantinas acuden en cuarta posición con 12 puntos. Este partido se disputará en Calella este viernes 14, a las 20:00 horas.

Covicsa CTT Santa Eularia recibirá a las líderes de la competición en Ibiza este sábado 15, a las 10:00 horas. De esta manera, Tecnigen Linares buscará una nueva victoria, que le permita seguir en la primera posición de la tabla, mientras que las locales pelearán por conseguir un nuevo triunfo, que les separe de la zona roja de la tabla.

El sábado 15, a las 16:00 horas, CDTM Rivas acogerá el duelo ante Arteal, donde ambos equipos buscarán el mismo objetivo. Las madrileñas llegan con 4 puntos, situadas en la zona roja de la clasificación, pero con el objetivo de sumar una victoria que las aleje de estos puestos. Por su parte, las gallegas están en la octava posición con 6 puntos acumulados y con la mira puesta en los puestos europeos.

A las 18:00 horas, Hotel Museo Patria Chica Priego TM recibirá a UCAM Cartagena TM en un duelo donde ambos buscarán la victoria para mantenerse en la pelea por las primeras posiciones.

El domingo 16, a las 10:00 horas, Girbau Vic TT visitará a Cidade de Narón con el objetivo de seguir sumando y adentrarse en los puestos europeos, mientras que las locales pelearán por sumar su primera victoria de la campaña.

El plato fuerte de la jornada se desarrollará en Irún y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSports, donde Balaguer Villart Logistic visitará a Irún Leka Enea con el objetivo de acercarse en la general a las locales, que cuentan con 8 puntos y marcan el límite de Europa. El partido se disputará en el CETD Sonia Etxazarreta el domingo 16, a las 10:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 10 LIGA IBERDROLA
CANAL LALIGASPORTS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información