Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 15 de febrero de 2016 - 07:21

Decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que llegó antes de la parada en las máximas categorías por la disputa del Torneo Estatal y posteriormente el Campeonato de Mundo que se acogerá Malasia.

La jornada se abrió el viernes con el partido que enfrentó al Irún Leka Enea y al Arteal Santiago en el que los gallegos lograron una victoria por 1-4. Además el Arteal visitó y se hizo con la victoria en la pista del Clínica Colina Burgos, en un partido en el que el equipo castellano leonés rindió un merecido homenaje al joven Carlos Vedriel por su importante y reciente éxito internacional consiguiendo la medalla de plata en el 2015 World Junior Circuit Finals.

Con estas 2 victorias el Santiago gana una plaza y es ya cuarto, adelantando al Irún que baja hasta la quinta plaza, precisamente por delante del Burgos que cierra las plazas europeas.


Siguiendo con el resto de partidos de la jornada, el UCAM Cartagena mantuvo una semana más su imbatibilidad y lo hizo en esta ocasión venciendo a domicilio al CD Tenis de Mesa Rivas al que se impuso por 0-4 para seguir en solitario al frente de la clasificación.


Por detrás de los universitarios se coloca el DKV Borges Vall que esta jornada logró 2 victorias y con 4 partidos más disputados, adelanta al Cajasur Priego. Los catalanes sacaron adelante sus 2 compromisos ligueros de esta jornada y lo hicieron en tierras madrileñas, logrando en sus enfrentamientos, ante el San Sebastián de los Reyes Motorola y CTM El Álamo, el mismo marcador de 0-4. Con estas derrotas el Sanse pierde una posición y baja a la octava plaza mientras que El Álamo continúa cerrando la clasificación.

Por último el CER L´Escala, que sube a la séptima posición, se impuso en casa por 4-0 al Quadis Centre Natació Mataró que continúa en plazas de descenso.

RESULTADOS JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información