Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 11 de febrero de 2016 - 07:21

Decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que estará compuesta de un total de 6 partidos a los que habrá que sumar 3 más que en su día fueron aplazados.

UCAM Cartagena y Cajasur Priego son los 2 equipos más destacados en la clasificación y ambos aprovecharán el inicio de la siguiente semana para recuperar partidos aplazados. El UCAM se visitará el lunes día 15 a las 19:00 al Arteal Santiago en partido correspondiente a la jornada 13 y el Cajasur el miércoles 17, a las 18:00, recibirá la visita del San Sebastián de los Reyes Motorola en partido correspondiente a la jornada 12. Antes los madrileños en partido de la jornada 12, visitarán este sábado a las 12:00 al CTM Híspalis.

Respecto a la jornada en curso el líder UCAM Cartagena visitará la pista del CD Tenis de Mesa Rivas el sábado a las 16:00 y el DKV Borges Vall tiene esta jornada 2 partidos que lo podrían servir para adelantar al Cajasur en la clasificación. Los catalanes son terceros y se enfrentarán el domingo a las 12:00 al Sanse y el mismo día, a las 17:30, cerrarán la jornada visitando al CTM El Álamo.

En la cuarta posición de la clasificación está el Irún Leka Enea que abrirá la jornada el viernes recibiendo en su cancha a las 18:30 al Arteal Santiago que con 2 partidos menos está por detrás de los guipuzcoanos, a solo 2 puntos de diferencia. Los gallegos además visitarán al Clínica Colina Burgos que cierran plazas europeas en la sexta posición a 2 puntos del Arteal.

Por último derbi catalán el sábado a las 17:00 que protagonizarán el CER L´Escala y el Quadis Centre Natació Mataró. Los gerundenses son novenos y los barceloneses undécimos en puestos de descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información