Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la décima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 7 de enero de 2016 - 11:58

 Tras la pausa navideña en las ligas nacionales, vuelve la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con la disputa de la décima jornada, que a falta de otra más para cerrar la primera vuelta, ya tiene al UCAM Cartagena con 11 victorias y con el honorífico título de Campeón de Invierno.

Los universitarios ya tienen disputados todos sus encuentros de esta primera vuelta y volverán a la competición con el inicio de la segunda.

En la segunda posición está el CajaSur Priego, que el sábado a las 17:00 visitará al CER L´Escala y el domingo a las 11:00 al Quadis Centre Natació Mataró. L´Escala ocupa la séptima posición en la clasificación y Mataró la undécima en puestos de descenso.

En la tercera posición está el DKV Borges Vall que esta jornada visitará, el sábado a las 16:00, la pista del CD Tenis de Mesa Rivas, noveno clasificado.

El Irún Leka Enea, tercero en la tabla, visitará el domingo a las 11:00 al San Sebastián de los Reyes Motorloa, que es sexto, y el quinto clasificado, el Arteal Santiago, recibirá el sábado a las 11:00 la visita del Clínica Colina Burgos que es octavo.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información