Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 28 de enero de 2016 - 08:00

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa llega a su jornada número 13 componiendo la misma 5 partidos, de los cuales 2 quedan aplazados. Serán los que enfrenten a Arteal Santiago y UCAM Cartagena, y Cajasur Priego y CTM Híspalis.

El viernes se abrirá la jornada con el encuentro que disputarán DKV Borges Vall y CD Tenis de Mesa Rivas a las 19:00. Los catalanes son terceros y buscarán acercarse provisionalmente a UCAM y Cajasur que están por delante. Los madrileños son novenos.

El sábado a las 17:00 se enfrentarán CER L´Escala e Irún Leka Enea en la pista de los catalanes, que son octavos mientras que los guipuzcoanos ocupan la cuarta plaza de la clasificación.

Los otros 2 partidos que restan se disputarán el domingo a la mismas hora, las 11:00. En puestos de descenso, el Quadis Centre Natació Mataró recibirá al Clínica Colina Burgos que es sexto cerrando plazas europeas. Por detrás de los castellano leoneses, a solo 1 punto y con un partido menos, está el San Sebastián de los Reyes Motorola que recibirá la visita de otro equipo madrileño, el CTM El Álamo, que cierra la clasificación.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información