Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la última jornada de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 18 de enero de 2016 - 07:50

Fin de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que deja al frente de la misma en solitario al UCAM Cartagena.

Los universitarios, tras la disputa de 11 jornadas, encabezan la clasificación de la máxima categoría nacional con pleno de victorias en su haber. Los murcianos descansaron esta jornada y ven cómo el equipo que más de cerca les sigue es el CajaSur Priego, a tan solo 2 puntos.

Los andaluces tuvieron que emplearse a fondo para sacar adelante en casa el partido que los enfrentó al Arteal Santiago y que acabaron ganando por 4-2 para seguir en la segunda posición de la clasificación.

La tercera plaza es para el DKV Borges Vall, que por 4-0 se impuso en casa al San Sebastián de los Reyes Motorola que cierra la primera vuelta cerrando las plazas europeas en la sexta posición.

El Arteal Santiago es cuarto y además del partido que los enfrentó al Priego, disputó esta jornada otro visitando al CTM Híspalis con el que logró una victoria por 0-4 que deja a los sevillanos en la décima posición.

Quinto es el Irún Leka Enea que ganó en casa al CTM El Álamo por 4-0. Los madrileños, colistas de la Superdivisión Masculina, cosecharon una nueva derrota en su visita al Clínica Colina Burgos que se impuso por 4-0 para seguir optando a plazas europeas en la octava posición.

Los castellano leoneses tienen los mismos puntos que el CER L´Escala, que esta jornada se impuso a domicilio por 0-4 al CD Tenis de Mesa Rivas, noveno clasificado.

Por último el Quadis Centre Natació Mataró ocupa plazas de descenso por delante del CTM El Álamo y descansó esta jornada.

RESULTADOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información