Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 10 de abril de 2014 - 07:57

Siete partidos van a componer la vigesimoprimera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en un fin de semana en el que podrían quedar resueltas algunas de las plazas en juego. Con el UCAM Cartagena como campeonas de liga de esta temporada 2013-2014, quedan en juego algunas posiciones en la clasificación, plazas europeas y otra de descenso.

La jornada la abre el Priego TM que este viernes a las 20 horas recibe al Suris Calella. Las cordobesas además disputarán en casa este fin de semana 2 partidos más, uno aplazado ante Las Rozas y otro adelantado ante el Peralto Salud Linares, donde intentarán igualar al menos en puntos al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo al que dejarían fuera de plaza europea al haberse impuesto el Priego TM en los 2 enfrentamientos de esta temporada.

A las gallegas le restan 2 partidos para cerrar la competición y será ante rivales muy complicados como el que reciben este sábado a las 17 horas, el UCAM Cartagena. Cerrarán la próxima semana recibiendo al CN Mataró Quadis que está luchando por la tercera posición. Las murcianas llegan proclamadas campeonas de liga y además se enfrentan el viernes en Valladolid a las 19 horas al descendido Vasa Arrollo – CDO. Con nada en juego el UCAM buscará acabar la temporada imbatidas en estos 2 últimos compromisos ligueros.

El sábado a las 17 horas se enfrentan Peralto Salud Linares y Suris Calella que si logra traerse la victoria en su visita al Priego TM tendrá asegurado acabar en plazas europeas. El Linares no tiene opciones de alcanzar las posiciones que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada y tiene prácticamente asegurada la permanencia.

El sábado también, a la misma hora, el descendido Vasa Arroyo – CDO recibe al Balaguer Villart Logistic que es tercero y mantiene opciones de alcanzar al Fotoprix Vic que esta jornada visita al CN Mataró Quadis el mismo día y a la misma hora. El Mataró es cuarto y también tiene opciones de mejorar alguna posición. Por su parte el Fotoprix necesitará una victoria en este que es su último partido de esta temporada, para finalizar como subcampeón de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Último partido también de esta edición de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa para el Irún Leka Enea que visita la pista del Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato el sábado a las 18 horas. El guipuzcoanas tienen asegurada la octava posición mientras que las catalanas aunque matemáticamente no tienen asegurada la permanencia podrían ver este fin de semana como mantienen la categoría.

Y es que el único rival que podría quitar esta plaza a las catalanas es Las Rozas a las que restan por disputar 4 partidos estando ahora mismo a 4 puntos del Falcons que será el último rival de las madrileñas. Este domingo a las 11:30 Las Rozas recibe al Balaguer Villart Logistic en el último partido en casa de las madrileñas.
 
Partidos y horarios de la jornada 21 de Superdivisión Femenina


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información