Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 20 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 27 de marzo de 2014 - 07:09

Vigésima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa  que abrirán el primer y último clasificado de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El líder y recién proclamado matemáticamente Campeón de Liga, el UCAM Cartagena, visita esta jornada al colista de la categoría, el Vasa Arroyo – CDO que la pasada jornada certificó su descenso a la división de plata después de muchas temporadas en la máxima. Ambos equipos se enfrentarán en Gimnasio Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid el sábado a las 17 horas.

A la misma hora el Balaguer Villart Logistic recibe en el Pavelló del Molí L´Esquerra al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las primeras ocupan la tercera plaza de la clasificación y continúan agotando sus opciones de alcanzar la segunda plaza que ocupa a 2 puntos de distancia el Fotoprix Vic. Por su parte las gallegas son quintas con los mismos puntos que el Suris Calella.

Las catalanas se enfrentan esta jornada al Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato a las que restan 3 partidos y son décimas a 4 puntos del descenso. El derbi catalán se disputará este sábado a partir de las 18 horas en el Gimnás CEIP Teresa Claramunt de Sabadell.

Para la jornada del domingo quedarán 3 encuentros abriendo el Irún Leka Enea y el Priego TM a las 10:30 en el Centro de Tecnificación Sonia Etxarreta. Las andaluzas son séptimas y cuentan con opciones de terminar la temporada en zona de clasificación europea estando a 2 puntos de Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y Suris Calella. Mientras las guipuzcoanas están a 4 puntos del Priego TM y solo les queda afianzar esa posición con la permanencia ya asegurada.

A las 11 horas el Fotoprix Vic recibe en el Pavelló Municipal del Castell d´en Planes al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las catalanas agotaron la pasada jornada sus opciones de alcanzar al invicto UCAM Cartagena y solo les queda seguir luchando por asegurar el subcampeonato de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Por último el UCAM Cartagena cerrará la jornada visitando a Las Rozas en el Pabellón Martín Dones. Las madrileñas son penúltimas con 4 puntos y mantienen opciones de salir de las plazas de descenso aunque el calendario va a ser complicado para las roceñas a las que les restan 5 partidos por disputar.

Horarios y partidos de la jornada 20 de Superdivisión Femenina

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información