Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Previa de la jornada 17 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 6 de marzo de 2014 - 07:23

Tras la disputa del Torneo Estatal celebrado el pasado fin de semana en Valladolid, vuelve la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa con la disputa de la jornada número 17.

La jornada se abre con un interesante duelo entre el líder invicto de la categoría, el UCAM Cartagena, que recibe en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos al CN Mataró Quadis que con 2 partidos más que las murcianas son terceras a 2 puntos. El partido se disputa el viernes a las 19 horas abriendo la decimoséptima jornada.

Además el domingo el UCAM Cartagena se desplaza hasta Calella para enfrentarse al Suris Calella a las 11 horas en la Fábrica Llobet. Las catalanas tienen 6 puntos menos que las murcianas y continúan en zona europea en la quinta posición.

Antes del único partido dominical de esta jornada, 2 partidos se diputarán la tarde del sábado. A las 17 horas en el Pavelló del Moli de l´Esquerra se enfrentarán el Balaguer Villart Logistic y el Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato. Las ilerdenses son cuartas a 4 puntos del Mataró pero tienen 2 partidos menos mientras que las barcelonesas son décimas a 2 puntos del primer equipo que ocupa plaza de descenso.

A la misma hora el segundo clasificado, el Fotoprix Vic, recibe en el Pavelló Municipal del Castell d´en Planes al Irún Leka Enea que está instalado en una cómoda octava posición lejos de la zona de descenso y con opciones de entrar en zona europea que cierra el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo con 4 puntos más que las irundarras y los mismos que el Priego TM, que está por detrás al tener peor diferencia entre juegos ganados y perdidos.

Pendientes de disputarse quedarán 2 partidos que han sido aplazados y que afectan al equipo de Las Rozas que tiene un doble desplazamiento a Andalucía. El viernes 11 de abril visitarán las pista del Peralto Salud Linares, que es noveno, y el sábado su oponente será el Priego TM, que es séptimo.
 
Partidos y horarios de la jornada 17 de Superdivisión Femenina
 



 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información