Kuwait

Kuwait

Yanfei Shen y Sara Ramírez en el ITTF World Tour de Kuwait

Prensa RFETM
Miércoles 13 de febrero de 2013 - 19:13


Mañana se pone en marcha el World Tour de Kuwait, torneo perteneciente al Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que se disputará en la capital Kuwait City. De los 174 inscripciones registradas 2 representantes españolas.

Por una parte estará Yanfei Shen que con su privilegiada posición en el ranking mundial, donde ocupa el número 7, está clasificada directamente para el cuadro final como sexta cabeza de serie. La jugadora del UCAM Cartagena no entrará en juego hasta el próximo sábado día 16 a las 13:30, hora española.

Por otro lado estará participando la jugadora del Fotoprix Vic Sara Ramírez que debutará mañana a las 08:45 ante la coreana Eunhye Lee. Mañana también jugará su segundo partido de esta fase ante la hindú Mousumi Paul a las 14:30 y cerrará el viernes a las 15:45 ante la ucraniana Ganna Gapnova buscando una plaza en el cuadro final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información