Spanish Open

Spanish Open

Presentado el Spanish Open GAC ITTF World Tour 2013

Prensa RFETM
Miércoles 16 de enero de 2013 - 18:33

Esta mañana ha sido presentada en Almería la tercera edición del Spanish Open World Tour de tenis de mesa. El Palacio de los Juegos Mediterráneos acogerá desde mañana y hasta el próximo domingo este torneo del circuito de la Federación Internacional de Tenis de mesa en el que participarán cerca de 130 jugadores y jugadoras llegados desde más de 30 países de todo el mundo.

Miguel Ángel Machado, Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, y Juan José Alonso, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, han sido los encargados de presentar este evento ante los medios en el que se ha destacado la vinculación de Almería con el tenis de mesa sumando un más a su larga lista de eventos tanto a nivel nacional como internacional.

Alonso ha agradecido a la RFETM la elección de la ciudad andaluza para este torneo y su repercusión internacional. A su vez Machado ha agradecido que se vuelva a volcar con un evento de estas características haciendo también mención a futuros proyectos internacionales de tenis de mesa que podría acoger Almería.

Mañana a partir de las 10 horas comenzará la competición disputándose la primera fase de grupos comenzando los cuadros finales la tarde del viernes hasta llegar a las finales del domingo que pondrán punto final al Spanish Open ITTF World Tour.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información