Spanish Open

Spanish Open

Comenzó el Spanish Open World Tour de Almería

Prensa RFETM
Jueves 17 de enero de 2013 - 21:11

Esta mañana se puso en marcha el Spanish Open World Tour, prueba perteneciente al Circuito de la Federación Internacional y puntuable para el ranking mundial. Cerca de 130 participantes llegados de más 30 países de Europa, África, América y Asía están tomando parte en este torneo que acoge el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

La jornada se iniciaba a primera hora de la mañana con las fase de grupos clasificatorios para los cuadros finales tanto en categoría absoluta como sub-21. Un contratiempo retrasaba la retransmisión en directo a través de Internet de los partidos que están siendo seguidos en todo el mundo a través de la página Web de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, ITTF. Problemas que se solucionaban por la rápida intervención del personal y técnicos de Movistar en Almería.


Mañana en la jornada matinal se cierra la fase de grupos que dejará a los clasificados para los cuadros finales donde en categoría absoluta masculina estará el español He Zhi Wen "Juanito" como primer cabeza de serie y en femenina será la española Yanfei Shen la que ocupe esta privilegiada posición.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información