Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Se pone en marcha la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 20 de septiembre de 2012 - 18:56

Actualizada el 25 septiembre 2012 a las 19:18:09
Por error se da como subcampeón de liga de la pasada temporada 2011-2012 al DKV Borges Vall cuando en realidad fue el San Sebastián de los Reyes que empatado a puntos tenía un mejor coeficiente entre los enfrentamientos entre ambos equipos. La información correcta es San Sebastián de los Reyes subcampeón de liga y DKV Borges Vall tercero.
 


La Superdivisión Masculina se pone en marcha este mismo viernes con 11 equipos en juego tras la retirada del Guadix. Durante 22 jornadas se disputarán un total de 110 partidos finalizando la competición el 4 de mayo de 2013 cuando se dispute la última jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Como novedad este año el cambio de sistema de juego donde los partidos podrán acabar con empate. Se jugará por la modalidad "Swaythling Reducido Modificado", sin dobles, 3 jugadores por equipo y un máximo de 6 partidos. Cuando un equipo llegue a 4 partidos ganados el encuentro se dará por concluido por lo que los posibles resultados serán 4-2, 4-1, 4-0 ó 3-3.

La competición se abrirá el viernes a las 18:30 con el partido que enfrentará al UCAM Cartagena, que finalizó en quinta posición la temporada pasada, y el CER L´Escala que tras su vuelta a la Superdivisión fue octavo. El viernes también, pero a las 19:30, el cuarto clasificado de la pasada campaña, el Irún Leka Enea, recibe como local al Caja de Burgos que fue séptimo.

El sábado a las 11:30 el Arteal Santiago, que fue sexto, recibe al recién ascendido CN Mataró Quadis y en la jornada de tarde duelo entre los dos últimos campeones de Liga. El DKV Borges Vall, que fue tercero la pasada temporada, y el vigente Campeón de Liga, el CajaSur Priego se enfrentarán a las 17 horas. Para cerrar la jornada, a las 19 horas, el CTM Híspalis, que fue noveno, recibe en Sevilla al Gabitec Ceuta que vuelve a la Superdivisión.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información