Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

CajaSur Priego y DKV Borges Vall se quedan solos en la lucha por la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 6 de mayo de 2012 - 11:57

La jornada número 20 de la Liga Arteal Ventanas deja a CajaSur Priego y DKV Borges como los dos únicos equipos con opciones a adjudicarse el título. Priego continúa al frente y depende de si mismo para conseguir el título que se le ha venido resistiendo las últimas temporadas. Por la parte de abajo Híspalis, Collosa y Falcons serán uno de los tres equipos que descenderá a División de Honor.

El líder CajaSur no tuvo problemas para resolver su partido de ayer y en tres juegos se impuso al Collosa TM. Carlos Machado, He Zhi Wen y Alejandro Calvo se impusieron a Alejandro Hortal, Jaime Vidal y Loukas Konstantinidis. El segundo clasificado, el DKV Borges Vall, también resolvió su compromiso de ayer y se impuso a domicilio al CTM Híspalis por 3-1. Marc Durán y Bin Hu adelantaban a los catalanes con sus victorias sobre Juan Gómez y José Manuel Gómez y Oriol Monzó no pudo certificar la victoria del Borges cediendo por 3-2 ante Diego Temperley. Finalmente el oriental Bin Hu se imponía por 3-2 a Juan Gómez.

El San Sebastián de los Reyes, que con un partido menos es tercero, se impuso el viernes al UCAM Floymape Cartagena por 3-2. Un Cartagena que no pudo contar con la participación del lesionado Jesús Cantero y anotó sus dos juegos con Wang Jianan que se impuso a Álvaro Robles y Shi Wei Dong que tuvo que retirarse por lesión. El oriental del Sanse había anotado antes sobre José Antonio Montalbán y Alfredo Carneros sobre Sergio Valero. Finalmente Robles cerraba el choque derrotando en tres sets a Montalbán.
El Arteal Santiago aseguró su participación europea la próxima temporada imponiéndose al CER L´Escala que también asegura su permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa nacional tras esta jornada. Shuai Lin, Diogo Ferreira y Pere Navarro anotaron para los gallegos sobre Marc Clotet y Attila Namesztovszki mientras que para el conjunto catalán consiguió los dos puntos el oriental Ji Feng. El que también estará la próxima temporada en Superdivisión será el Caja de Burgos Banca Cívica que se impuso por 3-0 al Falcons Obrir-se Al Mon consiguiendo los burgaleses Diogo Dos Santos, Jorge Ausín y Daniel Torres la victoria sobre Marc Caymel, Ferrán Brugada y Pere Weisz.

La próxima jornada CajaSur y Borges se enfrentarán en la cancha de los catalanes. Una victoria de los andaluces dejaría sentenciada la liga. De lo contrario todo quedaría para la última jornada en la que el CajaSur recibirá al Arteal y el Borges visitará la cancha del Cartagena.

RESULTADOS JORNADA 20 LIGA ARTEAL VENTANAS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información