Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

CajaSur Priego y DKV Borges Vall se juegan la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 17 de mayo de 2012 - 10:35

A falta de dos jornadas para el final de la Liga Arteal Ventanas de Tenis de Mesa, el CajaSur Priego depende de si mismo para adjudicarse el que podría ser su primer título de liga. Este sábado los andaluces vistan la cancha del vigente campeón, el DKV Borges Vall, que con una victoria podría dejar que todo se resolviera en la última jornada donde los catalanes visitan la cancha del UCAM Floymape Cartagena y los andaluces reciben al Arteal Santiago. Una victoria del CajaSur sobre el Borges este sábado le serviría para conseguir el título matemáticamente.

Todos los partidos de esta jornada se disputan simultáneamente, el sábado a las 18 horas. Sin duda el choque más destacado el ya mencionado que tendrá lugar en el Polisportiu Francesc Macía. Un partido que promete estar como siempre a la altura de las expectativas y en el que se podrá ver a los dos representantes que tendremos en tenis de mesa en los Juegos Olímpicos de Londres, He Zhi Wen "Juanito" y Carlos Machado.

Con los puestos europeos ya decididos solo queda en juego saber el equipo que perderá la categoría. El Falcons Obrir-se al Mon cierra de momento la clasificación y esta jornada descansa. Con los mismos puntos están el CTM Híspalis, que vista al Arteal, y el Collosa TM que es quién más complicado lo tiene ya que una derrota lo mandaría a la última plaza al empatar con Falcons a puntos y diferencia entre juegos ganados y perdidos. Los vallisoletanos reciben al UCAM Floymape Cartagena que ahora mismo es quinto.

El San Sebastián de los Reyes es tercero y podría optar a la segunda plaza. Esta jornada visita la cancha del Irún Leka Enea que es cuarto a cuatro puntos de los madrileños. El CER L´Escala recibe al Caja de Burgos Banca Cívica, dos equipos que empatan a puntos en la séptima y octava posición si bien los burgaleses tiene un partido más.
 
RESULTADOS JORNADA 21

JORNADA 21
19/5/2012 18:00
COLLOSA T.M. -  UCAM-FLOYMAPE CARTAGENA
19/5/2012 18:00 IRUN LEKA ENEA - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
19/5/2012 18:00 C.E.R. L´ESCALA - CAJA DE BURGOS - BANCA CIVICA
19/5/2012 18:00 DKV BORGES VALL - CAJASUR PRIEGO T.M.
19/5/2012 18:00 ARTEAL - SANTIAGO - CTM HISPALIS

DESCANSA:
FALCONS OBRIR-SE AL MON
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información