Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Con el descenso en juego se cierra la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 24 de mayo de 2012 - 08:14

Última jornada de la Liga Arteal Ventanas de Tenis de Mesa que ya tiene campeón por lo que lo más interesante será saber el equipo que descenderá. Tres conjuntos se juegan el seguir la próxima temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Por arriba los puestos que dan derecho a participar competición europea la próxima temporada también están ya matemáticamente resueltos.

CajaSur Priego, DKV Borges Vall, San Sebastián de los Reyes, Irún Leka Enea, UCAM Floymape Cartagena y Arteal Santiago ocupan las seis primeras posiciones en este orden y tienen ya asegurada su plaza europea. Mientras Collosa TM, CTM Híspalis y Falcons Obrir-se Al Mon cierran la clasificación y son los tres equipos que están implicados en la permanencia.

Los más beneficiado los vallisoletanos del Collosa TM que tras la victoria la pasada jornada frente al UCAM Floymape Cartagena se colocan a dos puntos por delante de sus rivales. Detrás los sevillanos del Híspalis, que después de pasar gran parte de la temporada en la plaza de descenso, empatan con el Falcons que cierra la tabla. El Collosa recibe al Irún Leka Enea, el Híspalis al CER L´Escala y el Falcons visita la cancha del San Sebastián de los Reyes. Irún se juega asegurar la cuarta plaza aunque no peligra su clasificación europea, L´Escala podría alcanzar la sétima y el Sanse también podría ganar una posición y terminar como subcampeón en perjuicio del DKV Borges Vall que cerrará la temporada en la cancha del UCAM Floymape Cartagena que podría avanzar un puesto en esta última jornada.

Por último el CajaSur Priego celebrará en casa ante su afición su primer título liguero teniendo como rivales a los gallegos del Arteal Santiago, último equipo clasificado para jugar la Ettu Cup. Los andaluces recibirán al término del partido el trofeo de campeones en una gran temporada en la que también conquistaron su quinta Copa del Rey.

JORNADA 22
26/5/2012  18:00  COLLOSA T.M. - IRUN LEKA ENEA
26/5/2012  18:00  CTM HISPALIS - C.E.R. L´ESCALA
26/5/2012  18:00  CAJASUR PRIEGO T.M. - ARTEAL - SANTIAGO
26/5/2012  18:00  UCAM-FLOYMAPE CARTAGENA - DKV BORGES VALL
26/5/2012  18:00  SAN SEBASTIAN DE LOS REYES - FALCONS - OBRIR-SE AL MON
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información