Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El DKV Borges Vall gana con firmeza y se mantiene al frente de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 27 de marzo de 2011 - 13:26

El CajaSur Priego se mantiene en la pelea por el título tras ganar al Falcons Obrir-se al Món

El DKV Borges Vall se aferra al liderato de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventnas de tenis de mesa. El conjunto catalán no quiere dejarse sorprender y afronta con firmeza la parte final de la competición. Este fin de semana volvió a demostrar su capacidad y derrotó al Arteal Santiago por 3-0.

Tras este triunfo, el DKV Borges Vall resta una semana para proclamarse campeón de la máxima categoría del tenis de mesa masculino. El líder posee cuatro puntos de ventaja sobre el CajaSur Priego TM, que también ganó 3-0 al Falcons Obrir-se al Món. A pesar de todo, el cetro nacional se decidirá en la visita del DKV Borges Vall al CajaSur Priego a finales del mes de abril.

En la lucha por la tercera plaza, el UCAM Floymape Cartagena batió 3-1 al San Sebastián de los Reyes. Este triunfo coloca a los cartageneros con los mismos puntos que el CajaSur Priego, aunque con un partido más disputado.

La noticia del fin de semana fue el triunfo del CajaGranada ante el Termotur Calella por 2-3. El jovencísimo equipo ahorrista logró su primera victoria de la temporada y se sitúa a dos puntos del Falcons Obrir-se al Món. Así que la pelea por mantener la categoría se vuelve a abrir.

El Bombons Blasi Xaloc Olesa se anotó una importante victoria ante el Irún Leka Enea por 3-0 para no descolgarse de la pelea por estar la próxima temporada en Europa. De hecho, el Arteal Santiago y el Bombons Blasi Xaloc Olesa poseen 18 puntos y se jugarán el último puesto para estar en la competición continental.

Por último, el CER L’Escala no pudo ante su público con el Caja de Burgos y perdió 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información