Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

DKV Borges Vall vence al Falcons Obrir-se al Món y se mantiene al frente de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 6 de febrero de 2011 - 16:32

La batalla entre DKV Borges Vall y el CajaSur Priego TM por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa continúa. Ambos equipos no bajan la guardia y este fin de semana sumaron nuevos triunfos a sus casilleros. El DKV Borges Vall se mantiene líder con los mismos puntos que el equipo cordobés.

El DKV Borges Vall batió con contundencia al Falcons Obrir-se al Món por 0-3 y ya suma 24 puntos en su casillero con una sola derrota en su haber. Mientras, el CajaSur Priego TM venció al CER L’Escala por 1-3 y al Bombons Blasi Xaloc Olesa por 0-3. A pesar de sumar los mismos puntos, el DKV Borges Vall superó en la ida al CajaSur Priego TM.

Mientras, el San Sebastián de los Reyes consiguió dos importantes triunfos para meterse en la pelea por el título. El actual campeón liguero ganó al Arteal Santiago por 3-0 y al Caja de Burgos por 2-3.

Por otra parte, el UCAM Floymape Cartagena ganó con claridad al Termotur Calella por 3-0. Los catalanes siguen con seis puntos y parece que no tendrán problemas para mantener la categoría , ya que cuenta con tres triunfos de ventaja sobre el CajaGranada que perdió contra el Bombons Blasi Xaloc Olesa por 3-0.

Por último, el Irún Leka Enea superó al Caja de Burgos por un claro 3-0 y se afianza en los puestos que dan derecho a jugar la próxima campaña la ETTU Cup.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información