Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

DKV Borges Vall y CajaSur Priego mantienen el pulso por la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 13 de marzo de 2011 - 17:35

Los dos primeros clasificados ganan sus encuentros con firmeza

DKV Borges Vall y CajaSur Priego mantienen su pelea por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa después de la disputa de 16 jornadas ligueras. Tanto el equipo catalán como el andaluz solventaron con autoridad sus encuentros y derrotaron a sus rivales por 3-0.

El DKV Borges Vall batió al San Sebastián de los Reyes, vigente campeón liguero, por 3-0 y se mantienen en lo más alto de la clasificación. El equipo catalán se muestra muy fiable en la competición doméstica y se sitúa con dos puntos de ventaja sobre el CajaSur Priego.

Asimismo, el club prieguense no baja el ritmo y espera un error del DKV Borges Vall para saltar sobre el liderato. El CajaSur Priego cumplió también con su cometido y venció 3-0 al Termotur Calella.

Por otra parte, el UCAM Floymape Cartagena, tercero, ganó al Falcons Obrir-se al Món por 3-0. El equipo cartagenero es tercero a cuatro puntos de la cabeza. Mientras, el Irún Leka Enea se afianza un poco más en puestos europeos tras su victoria sobre el Arteal Santiago por 3-2.

Por último, Bombons Blasi Xaloc Olesa y CER L’Escala ganaron al Caja de Burgos y al CTM CajaGranada, respectivamente, por un idéntico 3-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información