Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego intentará recortar distancias con el DKV Borges Vall tras su triunfo en la Copa del Rey

Prensa RFETM
Viernes 11 de marzo de 2011 - 11:46

CajaSur Priego TM y DKV Borges continúan con su particular pelea por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El club cordobés llega reforzado tras la disputa de la Copa del Rey en la que obtuvo el título.

El conjunto andaluz recibirá esta semana la visita del Termotur Calella (sábado, 18 horas) con la necesidad de sumar una nueva victoria para no descolgarse definitivamente de la cabeza de la clasificación, que ostenta el DKV Borges Vall con dos puntos de ventaja.

Mientras, el DKV Borges Vall tendrá un difícil compromiso (sábado, 17 horas) en casa ante el San Sebastián de los Reyes, actual campeón liguero. El equipo de Marc Durán intentará sumar un triunfo que aleje a seis puntos al San Sebastián de los Reyes, que todavía continúa con posibilidades de engancharse a la lucha por el título.

Por otra parte, el UCAM Floymape Cartagena, tercero en la tabla, jugará como local frente al Falcons Obrir-se al Món (viernes, 19.30 horas). A priori, el equipo cartagenero parte como favorito aunque los catalanes quieren dar una sorpresa.

El Irún Leka Enea y el Arteal Santiago se medirán en tierras vascas (viernes, 18.30 horas). Los gallegos no pueden fallar si quieren seguir en puestos europeos porque sólo cuentan con dos puntos de ventaja sobre el Bombons Blasi Xaloc Olesa.

El Bombons Blasi Xaloc Olesa se medirá al Caja de Burgos (sábado, 18 horas) y el CER L’Escala lo hará con el CTM CajaGranada (sábado, 18 horas)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información