Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

DKV Borges Vall vence y se afianza en la cabeza de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 13 de febrero de 2011 - 15:57

El DKV Borges Vall no dio opción al Caja de Burgos y se impuso con claridad al Caja de Burgos por 1-3 en la jornada decimoquinta de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El conjunto catalán, de esta forma, se mantiene en lo más alto de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el CajaSur Priego.

El club prieguense tampoco bajó el ritmo. De hecho, el equipo dirigido por Calvo se adjudicó el triunfo sobre el Arteal Santiago por un contundente 0-3. Así, el CajaSur Priego TM se mantiene a dos puntos de la cabeza de la clasificación.

UCAM Floymape Cartagena y San Sebastián de los Reyes tampoco quieren descolgarse y mantener sus opciones. Los cartageneros arrollaron al CTM CajaGranada por 0-3 y los vigentes campeones sudaron para derrotar al Irún Leka Enea por 3-2.

Falcons Obrir-se al Món no pudieron con el Bombons Blasi Xaloc Olesa, que venció por 0-3 y se queda a dos puntos de Europa. Por último, el Termotur Calella batió al CER L’Escala por 3-0 y se aleja definitivamente del CTM CajaGranada, colista y único equipo que descendería a División de Honor.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información