Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

FD Cassanenc sorprende al Collosa TM y sale de los puestos de descenso a División de Honor

Prensa RFETM
Domingo 16 de enero de 2011 - 19:08

El Collosa TM no aprovechó su oportunidad de empatar en lo más alto de la clasificación con el Fotoprix Vic. El conjunto vallisoletano perdió ante el FD Cassanenc La Selva por 1-4 y sigue a dos puntos del líder de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa.

Por su parte, el FD Cassanenc La Selva sumó un importante triunfo que le saca de los puestos de descenso a División de Honor femenina. El equipo catalán perdió en el segundo encuentro del fin de semana ante el Club TM 11 Burgos por un claro 4-0.

El equipo burgalés jugó dos choques más este fin de semana con un balance de un triunfo y una derrota. La victoria la cosechó frente al Cuvefarma Linares, colista de la élite nacional, por 0-4 y la derrota fue ante el CajaSur Priego TM por 4-1.

El Cuvefarma Linares también disputó un nuevo encuentro más. El último clasificado estuvo muy cerca de sumar un triunfo pero acabó cediendo ante el CajaSur Priego TM por 4-3.

Por otra parte, el Suris Calella sumó un triunfo a domicilio contra el Irún Leka Enea por 1-4 y el Inca TTC perdió ante su propio público por un claro 0-4 ante el CN Mataró Quadis.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información